Studio Ponoc anuncia una antología de cortos con dirección de veteranos de Ghibli

0
26

El joven Studio Ponoc ha desvelado su nuevo proyecto después de haber estrenado con éxito la película Mary to Majo no Hana. Se trata de Ponoc Tanpen Gekijou: una antología de cortos dividida en varias entregas con distintos temas, la primera de las cuales será Chiisana Eiyuu: Kani to Tamago to Toumei Ningen, que se estrenará el día 24 de agosto y del que ya se puede ver un tráiler:

Modest Heroes, como se ha traducido el nombre al inglés para su promoción a nivel internacional, estará compuesto por tres cortos con tres directores diferentes. Kani no Kanino, por Hiromasa Yonebayashi, será una aventura fantástica sobre dos hermanos cangrejos. Samurai Egg, de Yoshiyuki Momose, será un drama humano que muestra el amor entre una madre y un niño. Por último, Toumei Ningen, de Akihiko Yamashita, será un espectáculo de acción centrado en la solitaria lucha de un hombre invisible. El estudio describe las historias como “relatos de héroes modestos de nuestro tiempo”.

Entre las voces que participarán en los cortos se encuentran Joe Odagiri, Machiko Ono, min Tanaka, Yasutaka Nakata y Takatsugu Muramatsu. Los tres directores son veteranos que han estado tiempo trabajando en Studio Ghibli.

Fuente: ANN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here