Shinji Aramaki dirigirá la nueva película de Starship Troopers

0
139

Fathom Events ha anunciado que Shinji Aramaki dirigirá la nueva secuela CG de la película Starship Troopers, que se titulará Starship Troopers: Traitor of Mars. Aramaki también dirigió en 2012 la película CG Starship Troopers: Invasion, en la que trabajó con guion de Flint Dille en Sola Digital Arts.

Ed Neumeier, que guionizó la película de 1997, volverá para encargarse de la nueva secuela. Casper Van Dien y Dina Meyer retomarán sus papeles en la película como Johnny Rico y Dizzy Flores, respectivamente. DeRay Davis, cómico y fan de Starship Troopers, también tendrá un papel en la película.

Fathom Events proyectará la película en Estados Unidos durante la noche del 21 de agosto, a las 19:30 y a las 22:00, hora local. Las proyecciones incluirán metraje entre bambalinas, entrevistas y la presentación de Neumeier y Van Dien. Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes.

La web del evento menciona a la compañía de producción japonesa Lucent Pictures Entertainment y al estudio de animación por ordenador radicado en Tokio Sola Digital Arts, junto con Stage 6 Films, de Sony.

En Starship Troopers: Traitor of Mars, Johnny Rico acaba de ser degradado y enviado a una pequeña estación satélite de Marte mientras la Federación ataca el planeta de origen de los insectos. Mientras Rico intenta formar a sus nuevos reclutas en esta remota y tranquila estación, los insectos aparecen en un ataque sorpresa, pero la Flota de la Federación todavía está demasiado lejos para ayudar. Dependerá de Rico y de sus soldados salvar el planeta y descubrir cómo han conseguido acercarse tanto los insectos.

Fuente: ANN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here