La película live-action de Saint☆Oniisan se estrenará este invierno

0
21

Durante el evento “Piccoma Monogatari 2018” de este martes se ha anunciado que la película live-action de Saint☆Oniisan se estrenará este invierno en el servicio Piccoma TV de Kakao Japan.

Kakao Japan es la subsidiaria japonesa de la empresa coreana que opera la aplicación de mensajería KakaoTalk y que desde 2016 publica cómics en la plataforma Piccoma. Su director ejecutivo Kim Jae-yong dijo durante el evento que este nuevo servicio de streaming se especializará en series de imagen real basadas en anime y manga. Al igual que otras plataformas similares, Piccoma ofrecerá cierta cantidad de contenido gratuito al día.

El staff tras esta adaptación a carne y hueso de Saint☆Oniisan ya anunció en su día que se estrenaría en un servicio de streaming. Ken’ichi Matsuyama (Death Note, Gantz) interpretará a Jesús, mientras Shota Sometani (Kiseiju, Bakuman.) encarnará a Buda. El actor Takayuki Yamada produce y Yuichi Fukuda (Hentai Kamen, Super Salaryman Saenai-shi) se encarga de la dirección y del guion.

Fuente: ANN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here