Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory presenta a dos nuevos personajes

0
197

El último número de la revista V-Jump presenta entre sus páginas a dos nuevos personajes y una nueva novedad jugable de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory.

El primer personaje es una vieja conocida del primer Digimon Story: Cyber Sleuth, Nokia Shiramine. Tiene un gran sentido de la justicia y forma un grupo llamado “Rebels” con el objetivo de proteger a los Digimon. Sus compañeros son Agumon y Gabumon, dos Digimon que vinieron al mundo real por una razón muy importante, aunque su amnesia les impide recordar qué era.

El segundo personaje es Chitose Imai, segundo al mando del grupo Hudíe. Es descrito como una persona sociable y encargada de generar el buen rollo en el grupo. Su compañero Digimon es Ankylomon, un Digimon con una piel muy dura y unas también duras protuberancias.

La novedad jugable la encontramos en las “Misiones de lucha por el territorio“, en las cuales tendremos que luchar por el control de una mazmorra y extender nuestro territorio, lo cual nos ofrece ciertos beneficios en los combates. Nuestro objetivo será derrotar al líder del equipo contrario y podremos llevar con nosotros a un personaje invitado. A cambio de completar la misión, recibiremos una recompensa.

Fuente: Gematsu

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here